IMPORTANTE: Antes de empezar a ver esta formación abre el documento de Buenas Prácticas para tu organización y lee todos los apartados. Google Workspace está diseñado para aumentar la productividad, colaboración y eficiencia en el puesto de trabajo, pero sus funcionalidades son muy extensas y por lo tanto, a veces pueden ser usadas de manera errónea o no optimizadas para tu organización.
Por ello, los consultores de Cloudimpulsion, de Google y la dirección de proyecto de SILME han decidido bloquear algunas funcionalidades y definir unas buenas prácticas y modo de uso concreto para algunas funcionalidades para que el usuario pueda beneficiarse de ellas de la manera más óptima posible y lograr que se trabaje de una manera más estandarizada.
Por lo tanto, tras la visualización de cada módulo de esta formación se debe de leer el apartado de modo de uso y buenas prácticas de dicha aplicación y se debe de seguir de la manera más estricta posible, por lo que os recomendamos añadir este manual a vuestros favoritos o marcadores de Chrome para tenerlo como una guía y ayuda.